Contáctanos: +01 52 55 53281738

COMPACTADORES DE SUELOS SERIE 3000 HAMM

Tecnología moderna, diseño agradable, rendimiento brillante y gran confort son las características más relevantes de la innovadora serie de compactadores, la serie 3000. Es una síntesis de la funcionalidad y la ergonomía.

Bajo la silueta inconfundible esconde tecnología que establece nuevos hitos. En particular para Hamm el conductor se encuentra en el centro. Los compactadores de 5 a 25 T están todos equipados con la misma cabina (Con ROPS/FOPS integrados) y ofrecen mayor comodidad para todos los 10 tipos de peso. El asiento del conductor es práctico y cómodo, equipado con 2 palancas, es móvil, gira y se ajusta la altura.

 · La columna de dirección ajustable previene los síntomas de fatiga y proporciona una posición ideal dependiendo del conductor y el campo circundante.

· Las puertas basculantes (a ambos lados) permiten un paso cómodo dentro y fuera.

· Sistema de calefacción y aire acondicionado están integrados en la plataforma del conductor.

Completa Visibilidad

Por muy larga que sea la pendiente, el vidrio claro de la cabina del asegura la inmejorable visibilidad en todas direcciones y la vista libre sobre el tambor, los neumáticos permiten ver la acción casi completa alrededor de la cabina. Incluso los gases de escape son tomados del campo de visión. Por lo tanto el conductor tiene la vista sin restricciones en todos los lados.

Compactadores de suelos Serie 3000 Hamm Español 002

¡Uso Amigable!

Incremente el potencial del rendimiento de la maquina

Compactadores de suelos Serie 3000 Hamm Español 009

HAMMTRONIC

• Accionamiento de Velocidad Constante (CSD)

• Modo de maniobra

• Control de carga limitada

• Gestión automática del motor

• Carga sensible número de revoluciones

• Escalonamientos ajuste de la regulación

de la vibración

Compactadores de suelos Serie 3000 Hamm Español 006

H.I.-TEC [HAMM Tecnología inteligente]

No dejemos al conductor solo

Imagínese, un copiloto virtual supervisa todas sus acciones y si es necesario las optimizará automáticamente.... esto es lo que hace exactamente Hamtronic.

Seguro y una mejor compactación

La tecnología HAMM inteligente optimiza las funciones de la máquina y por lo tanto proporciona el uso responsable de los materiales, aumenta su productividad, trabaja de forma más económica, ahorra entre el consumo de diesel 30 y 50% (según la opinión de los clientes desde 2002) y extiende la vida útil de su maquinaria – Esa es la recompensa de Hammtronic.

Compactadores de suelos Serie 3000 Hamm Español 005

Articulación de tres puntos

El innovador sistema de nivelación propio de pivote centra la nivelación y se basa en 3 en lugar de 4 articulaciones. A partir de este resultado extraordinario, características de conducción y dirección. Esta dirección única de pivote Hamm con las juntas de 3 bolas garantiza una estabilidad direccional y el confort de conducción sin igual. Incluso con el ángulo de dirección completa la construcción del chasis proporciona una distribución de peso, incluso en el tambor y las ruedas y se asegura de tal manera que cuidan la absorción sobre terrenos irregulares.

¡Un gran corazón!

Los compactadores de la serie de 3000 se destacan por un motor de libre acceso desde todos los lados. Todos los elementos de mantenimiento están arreglados de este modo, en un solo lado. Por lo tanto los intervalos de servicio pueden realizarse de manera rápida y sin complicaciones. La campana con cintura de avispa se pliega hacia atrás y es apenas más alta que la cabina del operador, lo que permite también realizar trabajos de mantenimiento en las áreas bajas. Las luces de atrás de la iluminan el rango de motores y por eso facilitan un examen con malas condiciones de luz.

Compactadores de suelos Serie 3000 Hamm Español 010

Estas maquinas de 5 a 20 t varias veces premiadas están disponibles con varios equipamientos. Puede seleccionar a partir del modelo estándar hasta el tipo "H.I.-TEC" libremente de acuerdo a sus necesidades o presupuesto. Los compactadores HAMM de la serie 3000 están en acción en todo el mundo. En muchas aplicaciones diferentes, incluso bajo condiciones poco favorables.

Compactadores de suelos Serie 3000 Hamm Español 003

Compactadores de suelos Serie 3000 Hamm Español 004

Compactadores de suelos Serie 3000 Hamm Español 007

Compactadores de suelos Serie 3000 Hamm Español 008

La serie 3000 se utiliza principalmente en el movimiento de tierras. Aquí todos los tipos de suelo pueden compactarse. Ya sea en carreteras, autopistas, pistas, aeropuertos, presas o en áreas industriales.

Para saber más acerca de los compactadores de suelos de la serie 3000 acércate a nosotros.

Fuente: http://www.hamm.eu/en/products/compactors/series-3000-tier-3/