Contáctanos: +01 52 55 53281738

DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS PUTZMEISTER DISEÑA, DESARROLLA Y PRODUCE EQUIPOS PARA SHOTCRETE EN MINAS Y TÚNELES.

La experiencia adquirida durante estos años unida a la constante inversión en investigación y desarrollo convierten a Putzmeister en la empresa referencia en este campo de aplicación. Es esta experiencia y la búsqueda del valor añadido para el beneficio de nuestro cliente lo que nos hace diferentes.

 Putzmeister Shotcrete technology 001

Equipos para Shotcrete:

Putzmeister Shotcrete technology 003

SPM 500 WETKRET

El equipo robotizado para shotcrete SPM 500 WETKRET tiene un alcance vertical del brazo proyector de 17 m y un caudal de hormigón de 30 m3/h, idóneo para secciones medianas y grandes de túneles, galerías y taludes. Su óptima distancia al suelo le permite una ágil circulación por terrenos irregulares.

Putzmeister Shotcrete technology 005

SPM 4210 WETKRET

Proporciona un alcance vertical de 10 m y caudal de hormigón de 20 m3/h. El control remoto proporcional, de uso dual cable e inalámbrico, permite el fácil manejo de los movimientos del brazo, además de la regulación del caudal de hormigón y ajuste de dosificación de aditivos. Con ejes de última generación y un sistema de giro reforzado, el chasis es idóneo para las condiciones más duras en minería.

Equipos de Transporte:

Putzmeister Shotcrete technology 006

MIXKRET 4

El equipo para mezclado y transporte de hormigón Putzmeister MIXKRET 4 ha sido diseñado y desarrollado para complementar y mejorar el proceso integral de shotcrete. La cuba mezcladora dispone de una capacidad máxima de masa de hormigón de 4 m3. Su motor 6 cilindros de 130 kW (174 HP) le confiere una gran capacidad de trepada y translación.

Putzmeister Shotcrete technology 007

MIXKRET 5

Con una capacidad de transporte de hormigón de 5m3, Putzmeister Mixkret 5 complementa la gama de equipos para mezclado y transporte de hormigón Putzmeister. El equipo posee un potente motor de 6 cilindros y 168 kW (225 HP) y un sistema de transmisión hidrostática de variación continua (ICVD) para aprovechar la potencia del motor al máximo sin interrupción en la fuerza de tracción.

Putzmeister Shotcrete technology 008

CEMKRET 8

CEMKRET 8 ha sido diseñado y desarrollado para optimizar la logística de las operaciones mineras subterráneas. La tolva transportadora de CEMKRET 8 dispone de una capacidad máxima de 8,25 toneladas. Gracias a los cuatro vibradores eléctricos y la capacidad de las dos sinfines de descarga, se consigue una velocidad de descarga de 50 t / h, reduciendo al mínimo el tiempo de descarga.

Para saber más acerca de la tecnología de lanzado y transporte de concreto en túneles y puentes acércate a nosotros.

Fuente: http://www.putzmeisterunderground.com/index.php/en/product-range