Contáctanos: +01 52 55 53281738

EL MUNDO DE LAS RECICLADORAS EN FRÍO Y DE LAS ESTABILIZADORAS DE SUELOS WIRTGEN

El tráfico urbano y pesado aumenta constantemente en los países industrializados. La red vial que, en muchas ocasiones, ya no está preparada para resistir esas toneladas, presenta daños en las capas inferiores. Es aquí donde la tecnología del reciclaje en frio aplica la palanca: gracias a ese proceso, la estructura completa de la carretera se restaura y la capacidad de carga aumenta a largo plazo. En la construcción de áreas de trafico nuevas se utilizan estabilizadoras de suelos para el tratamiento del sabrasante.

 Recicladoras de asfalto Wirtgen 001

Comparado con el intercambio de suelos convencional, la estabilización de suelos representa un procedimiento rápido y eficiente.
Wirtgen, en su función de pionero del reciclaje en frio, se ha consagrado con todas sus fuerzas a este proceso ecológico y económico. Debido a la posición líder, ganada en este complejo campo, estamos en capacidad de conservar las características útiles de las carreteras a largo plazo.

Estabilizadores de suelos y recicladoras en frío (serie WR )

Tres máquinas - un trío de clase mundial

La serie Wirtgen WR finamente graduada incluye una solución a medida para cualquier estabilización de suelos y de trabajo de reciclado en frío. Como resultado, estas máquinas son ideales para la estabilización de gran alcance, a gran escala de suelo con capacidad de soporte insuficiente. El proceso de estabilización convierte el suelo de mala calidad en un material de construcción de alta calidad. Cemento, cal y agua son posibles aditivos o agentes de unión.

Las máquinas de la serie WR no son sólo estabilizadoras profesionales de suelos. Son " revestimientos completos" que ofrecen características de reciclado en frío igualmente convincentes. Cuando opere en modo de reciclado en frío, las máquinas WR convertirán las capas de asfalto en la necesidad de la rehabilitación de las capas de base de alta calidad - sin importar el área de sitio de trabajo y la profundidad de trabajo. Cemento, agua, emulsión de betún y asfalto espumado son posibles aditivos y agentes aglutinantes.

Línea de productos: estabilizadores de suelos y recicladoras en frío

Ancho de trabajo de entre 2,00 y 2,40 m

Recicladoras de asfalto Wirtgen 003

La nueva generación

La recicladora y estabilizadora realmente entra en su cuenta en sitios cerrados, gracias a su impresionante capacidad de maniobra. Que no requiere permiso de transporte especial, es ideal para puestos de trabajo de un día. Tiene una cabina acristalada, gran sistema, desplazable lateralmente cámara y un asiento de conductor que se puede girar 90 grados para garantizar una visión óptima de la máquina y el lugar de trabajo.

Recicladoras de asfalto Wirtgen 004

Recicladoras de asfalto Wirtgen 005

Recicladoras de asfalto Wirtgen 006

Recicladoras de asfalto Wirtgen 008

Recicladoras de asfalto Wirtgen 009

Recicladoras de asfalto Wirtgen 010

Para saber más acerca de los equipos de reciclado y estabilización de suelos Wirtgen acércate a nosotros.

Fuente: http://www.wirtgen.de/en/products/cold-recyclers-soil-stabilizers/cold-recyclers-soil-stabilizers/