Contáctanos: +01 52 55 53281738

EQUIPO DE TRITURACIONES MÓVILES Y SUS VENTAJAS COMPETITIVAS.

Con su tradición en la construcción de plantas estacionarias, Kleemann GmbH aprovecha su amplio conocimiento del procesamiento de minerales. Esto es cada vez más importante, a medida de que los requisitos son cada vez más exigentes con el producto final, aun cuanto mayor sea la cantidad a producir.

 Anteriormente, solo las plantas estacionarias se utilizaban para procesos complicados. Pero gracias a los avances técnicos realizados en la tecnología de las máquinas, cada vez es más posible emplear tecnología móvil para aplicaciones estacionarias.

El alto rendimiento y la avanzada tecnología de las trituradoras de cono de la serie MOBICONE montadas sobre orugas, así como las trituradoras de impacto de la serie MOBIFOX, están especialmente diseñadas para dichas aplicaciones. Kleemann ofrece una combinación única en una amplia gama de productos de trituradoras primarias y secundarias, y el diseño de las plantas interrelacionadas es fiable y de alto rendimiento.

Abriendo nuevas posibilidades con las plantas móviles de extrema eficiencia

Capacidad de alimentación de 500 t/h, hasta siete productos finales de los cuales cinco cumplen con las estrictas normas de los productos de asfalto y concreto - ¿y todo esto es posible con una planta móvil? Kleemann ha demostrado lo que puede lograrse mediante las plantas móviles de hoy.

Dos, tres o varias plantas se pueden combinar para el uso en la explotación de canteras de piedra natural y reciclaje. El potencial de producción de dichas combinaciones de plantas, en la actualidad oscila entre 100 t/h y 500 t/h, pero el límite superior no ha sido aún alcanzado.

El principio puede ser descrito de la siguiente manera: plantas trituradoras móviles interrelacionadas y cribas que funcionan en conjunción entre sí, y son coordinadas en términos de rendimiento y funcionalidad.

Las trituradoras móviles y plantas de cribado están avanzando cada vez más en los rangos de salida que hasta hace pocos años sólo era posible mediante plantas estacionarias.

Para saber más acerca de la tecnología en trituración y cribado móvil Kleemann acércate a nosotros.

Fuente: http://www.kleemann.info/en/products/mobirex/