Contáctanos: +01 52 55 53281738

UNA CENTRAL ELÉCTRICA COMPACTA, MÁS MANIOBRABLE Y VERSÁTIL QUE SU PREDECESOR, LA NUEVA SUPER 1600-3 ES SIMPLEMENTE INSUPERABLE.

Este miembro típico de la clase universal maneja medianas y grandes proyectos de pavimentación con facilidad. Debe su excelente maniobrabilidad a sus componentes de accionamiento de alta calidad, así como su diseño extremadamente compacto. Esta pavimentadora es potente, fiable y eficiente, incluso cuando se opera bajo las condiciones del lugar de trabajo muy estrechas y complicadas.

 Algunos de los beneficios de la SUPER 1600-3 de todas las nuevas características. Por ejemplo, el paquete "VÖGELE EcoPlus" reduce el consumo de combustible y las emisiones de ruido significativamente. Además, el sistema operativo ErgoPlus de VÖGELE se ha complementado con muchas características ergonómicas y funcionales: ErgoPlus 3 está equipado con una pantalla a color particularmente grande en la consola del operador de la pavimentadora, asegurando brillante legibilidad incluso en condiciones de poca luz.

Ventajas Super 1600 3 Vögele 002

Control Ergo Plus 3
“Esta pantalla a color es fácil de leer en todas las situaciones de iluminación - incluso en deslumbrante luz del sol

Ventajas Super 1600 3 Vögele 003

Potente motor Cummins desarrollo de 116kW de sólo 2.000 rpm .

Para saber más acerca de la tecnología y mejores prácticas de extendido de asfalto contáctanos.

Fuente: http://www.voegele.info/en/products/super-series/universal-class/super-1600-3i/