Contáctanos: +01 52 55 53281738

 

OSILACIÓN: TECNOLOGÍA PROBADA! MILES DE COMPACTADORES CON OSILACIÓN EN USO ALREDEDOR EL MUNDO.

Sistema de compactación por oscilación

Con los sistemas de compactación dinámica el rendimiento de compactación de un rodillo puede ser claramente mejorado. Estos sistemas se basan en el hecho de estimular la superficie por las vibraciones de una manera tal que una reubicación de grano puede tener lugar en una posición más cercana. Con la vibración de compactación del material que tiene que ser compactado se pone en vibración por las fuerzas verticales en rápida sucesión. Al igual que con la única compactación por oscilación de Hamm se introducen fuerzas tangenciales en el material a compactar El tambor se apoya en constantemente con el suelo y por lo tanto logra una compactación más rápida.

 tecnologia hamm 002

tecnologia hamm 003

tecnologia hamm 004

BUENA COMPACTACIÓN EN LAS ARTICULACIONES

En la junta entre dos carriles de conducción, por ejemplo, con la renovación de una vía, la oscilación evita un daño de la otra ya compactada y enfría calzada. También los viajes transversales son posibles - no hay peligro en cualquier momento por la superficie de la carretera.

MÁS FLEXIBILIDAD CON LA TEMPERATURA DEL ASFALTO

Los trabajos de compactación solamente son posibles dentro de un cierto rango de temperatura, dependiendo de la clase de asfalto utilizado. A partir de una cierta temperatura la vibración no puede ser utilizada más, entonces se desarrolla daños desgarro u otro tipo. Con la oscilación del rango de temperatura se amplía alrededor de casi el 20 %, es decir, el rodillo de oscilación puede todavía seguir trabajando y por lo tanto asegura una mayor flexibilidad en el lugar de trabajo.

COMPACTACIÓN CON TAMBOR VIO PARA LA COMPACTACIÓN DE SUELOS 

Con el tambor VIO los sistemas de vibración y oscilación están unidos, de modo que no se puede seleccionar entre oscilación y vibración. El cambio de la vibración a la oscilación se activará a través de un interruptor y se puede hacer incluso durante la conducción. Los VIO - compactadores están en acción en las más diversas aplicaciones en el trabajo de la tierra, en particular áreas urbanas, en las proximidades de edificios sensibles, zonas difíciles o con la compactación de los suelos arenosos.

tecnologia hamm 005

HAMM COMPACTACIÓN DE CALIDAD

tecnologia hamm 006

HCM: HAMM COMPACTION METER

El HCM se utiliza para medir e indicar la rigidez del suelo al compactar los suelos o pavimentos asfálticos.

HTM: HAMM MEDICIÓN DE LA TEMPERATURA

El módulo de HTM se utiliza para medir e indicar la temperatura de superficie del pavimento de asfalto a compactar. Sólo se utiliza en la compactación de asfalto.

HCQ NAVIGATOR

La HCQ Navigator es un sistema de documentación basado en satélites para la detección y lectura de todos los parámetros importantes de compactación y el progreso de compactación de uno o varios rodillos. Se utiliza tanto en movimientos de tierra y la compactación de asfalto.

tecnologia hamm 007

tecnologia hamm 008

HAMMTRONIC - NO DEJAMOS AL OPERADOR SOLO

Imagínese, un co-piloto virtual supervisaría todas sus acciones y si es necesario se optimizará automáticamente. Esto es lo que el Hammtronic hace exactamente.

tecnologia hamm 009

El conjunto de pivote central de nivelación innovador y automático se basa en 3 en lugar de 4 articulaciones. A partir de este resultado las características de conducción y dirección pendientes. Este único sistema con las 3 articulaciones garantiza una estabilidad direccional insuperable y confort de conducción. Incluso con ángulo de dirección completa la construcción del chasis proporciona una distribución de peso, incluso en el tambor y las ruedas y se asegura de tal manera cuidadosa para la absorción también con terrenos desiguales. La inclinación con la conducción a lo largo de las curvas también se evita.

SEGURIDAD Y MEJOR COMPACTACIÓN

La tecnología HAMM inteligente optimiza las funciones de la máquina y proporciona de ese modo para un uso económico de los materiales de funcionamiento. Aumenta la productividad, trabajar de forma más económica, ahorra entre un 30 y un 50% el consumo de diesel (según la opinión de los clientes desde el año 2002) y extiende la vida útil de su maquinaria.

Cuando se desea, los compactadores están equipados con el control del microprocesador Hammtronic. Esta tecnología desarrollada por HAMM proporciona un resultado de compactación de la más alta seguridad y por lo general sin que alguien se diera cuenta es óptimo. Un ajuste automático de la unidad delantera y trasera impide un giro del tambor o las ruedas y permite una capacidad de subida de hasta el 70% .La Hammtronic supervisa todas las funciones del motor y de rodillos, en particular, la unidad, la vibración, oscilación y la velocidad del motor. El sistema de vibración y la velocidad de conducción están adaptados por la gestión electrónica del motor a las condiciones de funcionamiento respectivas. Esto apoya, naturalmente, también el estado de funcionamiento y la vida útil de la máquina. Toda la información se transmite a la pantalla de información y esto documenta los datos más actuales.

ARTICULACIÓN DE TRES PUNTOS

tecnologia hamm 0010