Contáctanos: +01 52 55 53281738

LA TECNOLOGÍA SPRAYJET DE VÖGELE HA DEMOSTRADO SU VALOR DURANTE MUCHOS AÑOS Y SE UTILIZA PARA LA REHABILITACIÓN DEL PAVIMENTO Y DE LA CONSTRUCCIÓN EN MUCHOS MERCADOS DE TODO EL MUNDO.

La nueva VÖGELE SprayJet cuenta con una gran variedad de innovaciones impresionantes . Una característica fundamental es que el funcionamiento del módulo de riego se ha integrado en el concepto de manejo Ergo Plus 3.

El módulo está diseñado como una unidad funcional completamente autónomo. Este diseño modular hace que el nuevo Super 1800-3 SprayJet sencillo de servicio y le permite ser utilizado tanto como una extendedora de riego y como extendedora de asfalto convencional. La pavimentadora tiene una anchura máxima de extendido de 6 m.

No hace falta decir que la extendedora también incluye todas las características " Dash 3" . El paquete " VÖGELE EcoPlus " , por ejemplo, reduce significativamente el consumo de combustible y los niveles de ruido . Las nuevas funciones de " AutoSet Plus" permiten el traslado rápido y seguro en el lugar y hacen posible el almacenamiento con frecuencia programas de pavimentación recurrentes.

La SUPER 1800-3 SJ de VÖGELE es una extendedora de riego único en el mundo para la colocación de revestimiento de asfalto delgado y de superficie convencional.

super sprayjet 002

super sprayjet 003