Contáctanos: +01 52 55 53281738

EL PASADO TRES DE SEPTIEMBRE EN LOS TRABAJOS DE LA PISTA DE CARRERAS DE LA FORMULA 1 EN EL AUTODROMO HERMANOS RODRIGUEZ.

Se realizo con un éxito total una la renivelación de la recta principal con la ayuda de la fresadora W200 de WIRTGEN y el avanzado sistema de nivelación LEVEL-PRO.

 Durante el tendido de una de las capas inferiores se observo por parte de la supervisión que la pendiente de la recta principal no era la deseada pues existían zonas donde la pendiente era superior a la proyectada, lo cual podría causar acumulación de agua y en su caso provocar vibraciones de los automotores.

fresadora w200 002

Gracias a que se contaba con un equipo de fresado W200 propiedad de la empresa Calzada Construcciones se logró eliminar el exceso de material de la capa inferior. Con su tambor de dos metros de longitud, a revoluciones altas y un avance moderado para incrementar la calidad del fresado se consiguió obtener un resultado perfecto. La longitud del corte de aproximadamente 800 metros lineales en dos pasadas y con profundidades máximas de hasta 2 y 3 cm no fue rival alguno para este poderoso equipo.

fresadora w200 003

Con una calidad de corte superior, una tolerancia de +- 1mm y una velocidad promedio de 9 m/min, el trabajo fue finalizado en una hora veinticinco minutos. En este tipo de rectas los F-1 pueden alcanzar velocidades que van desde los 300 hasta los 350 Km/hr.

fresadora w200 004