Contáctanos: +01 52 55 53281738

BENNINGHOVEN GMBH & CO. KG ORGANIZA LA OCTAVA REUNIÓN INTERNACIONAL DE GRUPO WIRTGEN EN 2015.

Más de 2.500 visitantes de más de 100 países fueron invitados a la más grande demostración de soluciones de tecnologías del Grupo Wirtgen para el sector minería con sede en la planta de mezcladoras de asfalto de Mülheim an der Mosel.

 Durante las giras de las plantas Benninghoven en Mülheim y Wittlichse les dio una mirada profunda detrás de las escenas alos especialistas de la industria. La gran gama de fabricación vertical y el manejo de las enormes componentes utilizadas en la fabricación de las estructuras de acero gigantes fueron impresionantes, al igual que la exposición de maquinaria que proporciona una visión excelente de la gama de productos sofisticados de las tecnologías de Wirtgen Group.

CONOCIMIENTOS DE APLICACIONES Y APOYO A LOS PROYECTOS DE NUESTROS CLIENTES

Además de nuestros productos de alta calidad, la gama de servicios ofrecidos por el Grupo Wirtgen en el sector de tecnologías minerales se basa en las aplicaciones, experiencia y fiables soluciones de postventa. En los proyectos, en particular, el conocimiento de expertos y mejores prácticas son cruciales si el potencial es para ser aprovechado al máximo, utilizando la máquina e instalación correcta para cada aplicación.

aplicaciones apoyo 06

GIGANTES DE ACERO EN ACCIÓN

Los expertos en aplicaciones en el Grupo Wirtgen protagonizaron emocionantes demostraciones en vivo. Las dos Surface Miner 2200 SM 3.8 y 2500 SM son representativos de la amplia gama de aplicaciones de las máquinas de Wirtgen que se utilizan en la extracción productiva de rocas y minerales. El 111-t Wirtgen Surface Miner 2500 SM funciona a un impresionante 1.065 HP durante la minería de materiales para cargarlo directamente en camiones a través de una cinta transportadora. Kleemann fue notable no sólo por su combinación de máquinas que consiste en la trituradora de quijadasMC 110 Z EVO, la trituradora de cono MCO 9 EVO y la unidad de cribado MS 16 D para la trituración de piedra natural en diversas granulometrías finales de alta calidad en una de tres etapas. Una vez que la trituradora de impacto móvil MR 130 ZS EVO 2 había demostrado claramente cómo se pueden procesar incluso grandes cantidades de piedra natural, la trituradora de mandíbula Kleemann MC 110 Z EVO mostró cómo ambas máquinas también pueden tratar fácilmente con concreto de alto rendimiento y el reciclaje de residuos de la construcción. El Anfitrión del evento, Benninghoven, dio en el blanco con su granuladorMBRG 2000-2 y el granulado suave de RAP con posterior separación en dos fracciones. Y eso no es todo! La operación y control de la planta de mezcla de asfalto TBA 3000 se demostró en el sitio, que cubre el flujo de material desde la fase de alimentación en frío a través de los procesos de secado y de calentamiento para el proceso de mezcla real y la carga posterior de la mezcla acabada.

wirtgen mineral days 07

PRESENTACIONES A CARGO DE ESPECIALISTAS INTERNACIONALES 

Especialistas internacionales compartieron sus conocimientos y experiencia práctica en las conversaciones sobre temas tales como el betún de polímeros y tecnologías de reciclaje. Las exposiciones temáticas en las principales competencias tecnológicas de las marcas de productos del Grupo Wirtgen son una característica recurrente en encuentros del Grupo. Durante los 2015 Mineral Technology Days , se invitó a los visitantes a explorar el fascinante mundo de la tecnología de corte de Wirtgen , los mejores momentos de la serie Kleemann EVO y el moderno sistema de gestión de reciclaje Benninghoven , desde el procesamiento de RAP a los sistemas de alimentación de asfalto en el mezclado de las plantas.

wirtgen mineral days 08

GAMA DE PRODUCTOS DE RUPTURA CON LAS INNOVACIONES

No menos de 19 exposiciones - una sección transversal de gama completa de productos del Grupo Wirtgen en el sector de tecnologías minerales - se presentaron al público en la exposición de maquinaria. Visiblemente impresionados por las exposiciones y su gran tamaño, los visitantes se vieron particularmente atraídos por las innovaciones que se estaban revelando por primera vez en este evento en Mülheim an der Mosel.

wirtgen mineral days 09

logotipos 02

Wirtgen presentó una nueva unidad de tambor de corte para el Surface Miner 4200 SM que fue especialmente diseñado para el método de acordonado. La entrega de un aumento del 15 % en la producción y una reducción del 15 % en el consumo de la herramienta en comparación con la unidad de tambor de corte estándar, esta innovación se ajusta para maximizar la relación coste- eficacia de la extracción de depósitos minerales. Las empresas mineras se beneficiarán financieramente del nuevo sistema de cámaras para detectar las interfaces de roca. Proporcionar una sencilla visualización de la interfaz entre los minerales por separación de capas en base a los diferentes colores y / o estructuras de los dos minerales, que aumentará la eficiencia de la minería selectiva a nuevos niveles. Gracias a este proceso de minería de precisión, una mayor cantidad de material con un alto grado de pureza se puede extraer y actualizar en la planta de procesamiento. Para las empresas mineras, esto promete una reducción en los costos de procesamiento y un aumento significativo en las utilidades.

wirtgen mineral days 10

wirtgen mineral days 11

logotipos 01

El MOBICONE MCO 9 EVO fue la pieza central de las exposiciones Kleemann. Esta trituradora de cono móvil montada sobre orugas llena uno de los últimos huecos que quedan en el rango de modelos Kleemann. Al igual que las otras trituradoras de Kleemann serie EVO, la MCO 9 fue desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades de los clientes en el mercado de contratista y debe su apelación a su fácil operación y transporte, además de contar con opciones óptimas en el mecanismo de interconexión. La demostración en vivo ilustra claramente lo que es una combinación perfecta la MCO 9 EVO es para el móvil MOBICAT trituradora de quijada MC 110 EVO . Se asoció con la unidad de cribado de tres pisos móvil MS 16 D , las máquinas forman una combinación máquina interrelacionados muy productivo para el procesamiento de la piedra natural.

wirtgen mineral days 12

wirtgen mineral days 13

logotipos 03

La mayoría de los productos expuestos en Mülheim fueron aportados por la Fabrica Benninghoven , que presenta un máximo de 14 exposiciones. El nuevo generador de gas caliente fue la gran atracción . El calentamiento indirecto del RAP en contracorriente usando un generador de gas caliente es una técnica particularmente amable con el medio ambiente y eficiente que Benninghoven ha estado aplicando y continuamente avanzando durante décadas. Con el nuevo generador de gas caliente de la compañía, será posible aumentar la entrada de material reciclado, mientras que la reduce los niveles de emisión . Una de las ventajas clave de esto es el balance energético global positivo.

wirtgen mineral days 14

GRUPO WIRTGEN LA CADENA COMPLETA DE PROCESO EN CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS Y MINERÍA

Después de haber sido el anfitrión Benninghoven, el Grupo Wirtgen ahora ofrece una gama completa de soluciones en el sector de tecnologías minerales para la extracción de depósitos minerales, el procesamiento de materias primas minerales y materiales de reciclaje y la producción de asfalto. El grupo ahora cubre todo el ciclo con tecnologías en minería, el servicio de la cadena del proceso de construcción de carreteras completa con sus propias tecnologías: transformación, mezcla, pavimentación, la compactación y la rehabilitación.

wirtgen mineral days 16

wirtgen mineral days 17