Contáctanos: +01 52 55 53281738

Desde su fundación, Grupo Wirtgen ha evolucionado de una empresa de transportes a proveedora de servicios, posteriormente comenzó a fabricar maquinaria y finalmente en un exitoso grupo a nivel mundial; ahora Grupo Wirtgen está escribiendo un nuevo capítulo en la historia de la compañía al ser adquiridos por John Deere.

Wirtgen JD


La integración de Grupo Wirtgen con John Deere, ambas empresas líderes con una amplia gama de productos complementarios, representa una oportunidad para lograr una posición única en el mercado global. Unidos con John Deere, Grupo Wirtgen tendrá cimientos más sólidos para enfrentar el futuro, John Deere continuará con los planes de crecimiento de Grupo Wirtgen y mantendrá todas las marcas que el Grupo Representa.
Nada cambiará para nuestros clientes, en Grupo Wirtgen mantendremos nuestro principio de negocio “Cercano a nuestros Clientes”, cumplir y atender sus necesidades y requerimientos serán siempre nuestra principal motivación. Podrán seguir trabajando con su distribuidor CONSTRUMAC SAPI DE CV, contando con nuestros productos de vanguardia y nuestro excelente servicio a clientes.
Miramos adelante para continuar sirviéndole en nuestras áreas de experiencia, tecnologías mineras y de caminos.

 

Comunicado de Prensa 1 1

Comunicado de Prensa 1 2