Contáctanos: +01 52 55 53281738

Desde su fundación, Grupo Wirtgen ha evolucionado de una empresa de transportes a proveedora de servicios, posteriormente comenzó a fabricar maquinaria y finalmente en un exitoso grupo a nivel mundial; ahora Grupo Wirtgen está escribiendo un nuevo capítulo en la historia de la compañía al ser adquiridos por John Deere.

LO NUEVO DE GRUPO WIRTGEN EN BAUMA 2016.

En vivo por primera vez en la historia, el GRUPO WIRTGEN se presenta a sí mismo con cinco marcas de productos en la mayor feria del mundo de maquinaria de construcción. Ahora que WIRTGEN ha unido fuerzas con Vögele, Hamm, Kleemann y Benninghoven, Grupo Wirtgen es la primera y única compañía en todo el mundo que cubre la cadena de procesos completa en la construcción de carreteras con marcas de primera calidad y sus propias tecnologías.

DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS PUTZMEISTER DISEÑA, DESARROLLA Y PRODUCE EQUIPOS PARA SHOTCRETE EN MINAS Y TÚNELES.

La experiencia adquirida durante estos años unida a la constante inversión en investigación y desarrollo convierten a Putzmeister en la empresa referencia en este campo de aplicación. Es esta experiencia y la búsqueda del valor añadido para el beneficio de nuestro cliente lo que nos hace diferentes.

EL MUNDO DE LAS FRESADORAS EN FRIO WIRTGEN

La intensidad del tráfico a nivel mundial aumenta imparablemente. Por esta razón, es importante que los sistemas de carreteras satisfagan las crecientes exigencias. La moderna tecnología de fresado cumple con todas las exigencias relacionadas con el saneamiento económico y ecológico de carreteras.

EQUIPO DE TRITURACIONES MÓVILES Y SUS VENTAJAS COMPETITIVAS.

Con su tradición en la construcción de plantas estacionarias, Kleemann GmbH aprovecha su amplio conocimiento del procesamiento de minerales. Esto es cada vez más importante, a medida de que los requisitos son cada vez más exigentes con el producto final, aun cuanto mayor sea la cantidad a producir.

BAUER BG VALUE LINE EQUIPOS MEDIANOS

La línea perfecta para perforación profunda estabilizada por el fluido de perforación, o la perforación de pozos con la instalación de las cubiertas por el accionamiento de giro o por una entubadora hidráulica. Si la perforación Kelly es el objetivo, entonces la solución es la ValueLine de Bauer. Las máquinas de la ValueLine están adaptadas específicamente para la perforación con Kelly.

UNA CENTRAL ELÉCTRICA COMPACTA, MÁS MANIOBRABLE Y VERSÁTIL QUE SU PREDECESOR, LA NUEVA SUPER 1600-3 ES SIMPLEMENTE INSUPERABLE.

Este miembro típico de la clase universal maneja medianas y grandes proyectos de pavimentación con facilidad. Debe su excelente maniobrabilidad a sus componentes de accionamiento de alta calidad, así como su diseño extremadamente compacto. Esta pavimentadora es potente, fiable y eficiente, incluso cuando se opera bajo las condiciones del lugar de trabajo muy estrechas y complicadas.

Page 1 of 3